martes, 1 de octubre de 2019

como ganar dinero con WathsApp Rapido a este truco lo llamo Richsappkiller


Creo que ya sabes que WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo, millones de personas escriben, conversan e incluso se ven gracias a esta aplicación, pero lo que tal vez no sabías es que también puedes ganar dinero gracias a esta aplicación de una manera rápida y sencilla.
Los requisitos son muy sencillos, necesitas:

Un Celular o Móvil con internet
Instalar la App (WhatsApp)
¿Cómo se obtienen ingresos son WhatsApp?

Existen varios métodos que puedes usar para ganar dinero con WhatsApp a continuación te daré algunos:




Viralizar contenido:

Alguna vez has visto una noticia súper interesante, un video muy cómico o un post muy sensual que tu amigos no podrán dejar de ver, pues bien, puedes obtener ingresos gracias a tus amigos y a los a cortadores de enlaces.


La idea es sencilla, vas al link que te dejare a continuación, te registras, les envías visitas y ellos te pagaran cada vez que una persona visite el enlace acortado:

Registrate en ouo.io
Ingresas a este link: http://ouo.io/ref/BHpOMtWp
Te registras, copias este link http://bit.ly/WSEdinero  y lo acortas:

Creas un mensaje en tu WhatsApp, puede ser algo así como "Mira que increíble es ganar dinero fácilmente en este 2019" (http://ouo.io/ref/BHpOMtWp) y pegas el enlace acortado.
"PARA SALTAR EL ACORTADOR Y ABRIR EL LINK HACER CLICK 3 VECES EN EL MISMO"
Lo comparte con todos tus amigos, con suerte ellos lo compartirán con sus amigos y el mensaje se virilizara haciéndote ganar mucho dinero.
Promocionando Aplicaciones (Apps)

Existen algunas Aplicaciones que te pagan por cada vez que un amigo se registra en ellas, una de las más conocidas es Uber en la cual por cada registro te regala un viaje gratis, puedes seguir estos pasos.






Te registras en una aplicación que paga por inscripciones
Envías mensajes a todos tus amigos promocionando la aplicación
Ganas dinero gracias a la aplicación.
Vendiendo tu Producto o el de Terceros (Sistema de Afiliados)

Una de las formas más lucrativas de ganar dinero por internet es vendiendo tus productos o los de otros con el sistema de afiliados.

Lo que debes hacer es promocionar los productos con tus amigos y familiares, también podrías pedirle a tus amigos los números de otras personas que podrían estar interesadas en el tema, los pasos a seguir son:

Obtener tu enlace de venta (Link de Afiliados o Tu contacto Personal para tus Productos)
Creas un mensaje en tu WhatsApp, trata de explicar las bondades del producto
Lo compartes con todos tus amigos, con suerte ellos lo compartirán con sus amigos y el mensaje se virilizara generando muchas ventas.
Conclusión: Como vez el método es muy sencillo, si te gusto y quieres llevarlo al siguiente nivel, puedes ver este video que te llevara a aprender técnicas avanzadas para vender por Whatsapp.



0 comentarios: